Somos todos pelotudos

Nadie puede dudar que vivir en Argentina es entretenido, de hecho todos los días nos invaden con escuchas telefónicas, procesamientos, pero todo es como una serie, mucho runrun pero no veo a ningún pez gordo preso.

Ayer, comenzó la nueva temporada de Jorge Lanata en Canal 13, donde presentó más escuchas de la expresidente, donde trata a todos de pelotudos. Realmente es repugnante escucharla, ella sigue creyendo que es la dueña de la verdad, y sinceramente es solo una villana de teleteatro, que tuvo la bendición de nacer en un país como éste, ya que en un país en serio, primero nunca hubiera llegado a hacer tanto daño, ya estaría dándole explicaciones a la justicia y no siendo candidata a senadora.

En Argentina los políticos siempre fueron soberbios, solo basta con mirar algunos discursos en YouTube, y nos damos cuenta en manos de quienes estuvimos siempre.

Eva Perón era muy mal hablada, pero además de eso solía subestimar a quien osaba no estar de acuerdo con sus ideas, y lo agredía en sus discursos.

Hoy vemos un extraño fenómeno, hay muchos que hablan para la cámara de TV y sienten que están filmando House of Cards, esa es la sensación que me da Sergio Massa y toda su gente, todo lo que dicen está finamente calculado para generar titulares.

Lo triste de hoy es que los políticos en su mayoría lo son para alimentar su ego o para hacer negocios espurios. ¿Alguien cree que este país va a salir adelante?