Anuncios
Ticker de noticias

La caída del feudo kirchnerista… Santa Cruz

La línea de tiempo de la corrupción

El feudo kirchnerista, la provincia de Santa Cruz, se encuentra en caída libre. Gobernada por la hermana del expresidente Nestor Kirchner, Alicia Kirchner, la provincia está quebrada.

Imagen Diario Tiempo Sur

Aunque la provincia de Santa Cruz fue beneficiada por doce años con todo tipo de privilegios, esas millonarias partidas de dinero que llegaban desde el Gobierno Nacional durante los gobiernos de Néstor Kirchner y de Cristina Fernández de Kirchner, fueron solo para beneficio de la familia más corrupta de la Argentina.

El matrimonio Kirchner, usó toda una provincia para robar (además de todo el país), pero Santa Cruz era como la oficina central de corrupción.

A pesar que Santa Cruz fuera de las prebendas de que gozaba la familia Kirchner era una provincia muy rica: turismo, ganadería, pesca y petróleo, los Kirchner la quebraron.

La Herencia Recibida

La gobernadora dice que está así por “la herencia recibida”, subestimando al pueblo ya que su familia la vienen gobernando desde hace décadas. Hoy la familia Kirchner es multimillonaria, pero todo el pueblo de Santa Cruz no tiene para comer.

En la madrugada del 22/4/17, la gente que no cobra sus sueldos en Santa Cruz, rodearon la residencia gubernamental, donde se encontraba la gobernadora Alicia Kirchner y la expresidente Cristina Fernández vda. de Kirchner.

Por orden la la gobernadora, se reprimió al pueblo de Santa Cruz, que solo reclamaba sus sueldos.

La corrupción del país de los gobiernos de la familia Kirchner, se construyó alrededor del estado, y Santa Cruz siendo una provincia tan rica, todo se montó alrededor de él. Las riquezas de Santa Cruz están en los bolsillos corruptos de la familia Kirchner, porque el pueblo trabaja en el Estado, son empleados públicos y ni siquiera cobran sus sueldos.

Varios heridos, incluso un trabajador que ni siquiera estaba protestando,  fue herido el reportero gráfico Jorge Riquelme junto a otros tres o cuatro manifestantes y la cantidad de gases repartidos en los alrededores del edificio, afectó a muchos algunos de los cuales fueron atendidos con heridas.

No soy quien para sugerirle nada al presidente, el sabe lo que hace, pero si yo estuviera en su lugar, intervendría la provincia de Santa Cruz. El pueblo sufre la corrupción Kirchner y la lentitud de la justicia argentina. Lo de anoche fue una muestra y sabemos que la protesta va a crecer y la represión liderada por Alicia Kirchner aún más.

La Mesa de Unidad Sindical y CTA Autónoma convocaron a una conferencia de prensa a las 10.00 de la mañana en la sede provincial de ADOSAC, tras la represión llevada a cabo en la madrugada del sábado hacia los manifestantes que se dieron cita fuera de la Residencia Oficial donde se encontraban tanto la gobernadora Alicia Kirchner, como Cristina Fernández de Kirchner, expresidente y en la cual varias personas resultaron heridas y hospitalizadas.

 

 


Video de You Tube del canal de Christian Gonzalez Santana

Anuncios
Acerca de Pat Sierra (27 Artículos)
Periodista, guionista conductora de Radio y TV y bloguera. Coeditora de "Se Dice Ciencia". Realizó su carrera en radio, televisión y gráfica. Se destaca su paso por América Noticias, Crónica TV, y los ciclos propios “Para quererte mejor” en cable y “Cóncavo y Convexo” en radio, entre otros. Sus guiones “El conventillo de los sueños” y “Domador de Tormentas” han sido galardonados por Argentores, así como su monólogo “Deprimida en la peluquería” que está incluido en el libro “La cocina de los dramaturgos”. Su blog “Patricia Sierra… ¿sólo sueños o mi propia realidad?” está en la web desde 2007. Periodista Científica egresada del Instituto Leloir promoción 2014
A %d blogueros les gusta esto: